domingo, 5 de junio de 2011

VERSOS DE AMOR CORTOS

El secreto de amor
no es vivir enamorado
el secreto de amor
es amar y ser amado
Me miras y te miro
callas y callo
yo no se que esperas
ni yo que aguardo
Nunca sabras que te quiero
porque nunca te lo dire
talves me veas sufriendo
pero nada te contare
si algun dia te dieras cuenta
del amor que siento por ti
no me pregunte nada
y dejame seguir escribiendo
si lo que hago es sufrir
pensar que me estoy enganando
y que algun dia vendras a mi
A un angel yo le pregunte
-cual era el peor castigo?
y el me respondio
-quere y no ser querido.
Soñe que el fuego helaba
sone que la luna ardia
y como sone un imposible
sone que tu me querias
al despertar de mi sueno
me di cuenta entristecida
que nunca sere tu novia
que siempre sere tu amiga.
Eres ilucion perdida
que llema mi alma de llanto
nunca pense en mi vida
llegar a quererte tanto.
La vida no es vida si tu me faltas
porque no puedo ver el mundo sin tus ojos
ni respirar el aire sin tu aroma
ni besar la felicidad sin tus labios
la vida no es vida si tu me faltas
y tu falta me aleja de la vida
El amor es como el aire, no se ve pero se siente.
El amor es como el aire, no se ve pero se siente.
Un saludo sencillo me hizo conocerte, una sonrisa tuya me llevó a quererte, un compartir diario me llevó a tenerte en mi corazón para nunca perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario