viernes, 10 de junio de 2011

Las atracciones mecánicas más terroríficas del mundo



X Scream (EE. UU., Las Vegas): Este juego inaugurado el 2005 cuenta con los columpios más altos en el planeta, donde el vagón queda prácticamente en el aire cuando gira a 300 metros de altura. 


Big Shot (EE. UU., Las Vegas): este juego fue inaugurado en 1996 y es la atracción más alta en el planeta que se eleva a 329 metros. La idea es que los usuarios sientan una caída libre a una velocidad de 70 kilómetros por la hora. 


Insanity (EE. UU., Las Vegas). Esta garra mecánica fue inaugurada el 2005 y tiene la misión de girar a una altura de 300 metros a 20 metros del borde del techo de la torre. Además, durante los giros los pasajeros están con cabeza abajo.


Kinga Ka (EE. UU., Nueva York): Esta montaña de metal más grande en el mundo y fue inaugurada el 2005. Posee una altura de 139 metros y lo carros giran a una velocidad de 205 kilómetros, gracias al mecanismo hidráulico 


Son of beast (EE. UU., Cincinnati): Su fecha de inauguración data del 2000 y su altura es 66 de metros, siendo la montaña de madera más grande en el mundo. Hasta el año de 2006 esto fue la única montaña de madera con rizo cerrado (pista da vuelta en un círculo completo). Este elemento peligroso lo desmontaron después un incidente con 27 víctimas 


Superman: Krypton coaster (EE. UU., San Antonio): Este juego fue inaugurado 2000 y ncuenta con una de los rizos (pista da vuelta en un círculo completo) más altos del mundo. 


Manta. (EE. UU., Orlando): La fecha de inauguración fue el año 2009 y en esta atracción se puede sentir el estado de ingravidez. La gran parte de la ruta de Manta pasa por lo túneles transparentes en diez acuarios. Durante el viaje se pueden ver más de 60 variedades de animales marítimos. 


Beijin Great wheel (China, Pekín): Es la rueda de la fortuna más alta en el mundo. Tiene 208 metros, pero todavía no está inaugurada. Tendrá 48 cabinas confortables con aire acondicionado y cada una de ellas podrá contener unos 40 pasajeros.




Que onda.... te subes a una de estas....????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario