lunes, 26 de diciembre de 2011

Museo del Titanic en Tennessee...

Pese a haberse hundido hace casi 100 años, y encontrarse a unos 4,000 metros de profundidad en el Oceano Atlántico, ahora es posible visitar el famoso Titanic y la mejor manera de hacerlo es dirigirse al Museo del Titanic, que se encuentra en Pigeon Forge, Tennessee.

La atracción más grande del museo, es precisamente la enorme réplica a escala del 50% del Titanic, este nuevo atractivo turístico costó U$ 24 millones y tomó más de un año en construirse. Se espera que logre atraer alrededor de 1 millón de visitantes al año.

El Titanic de Pigeon Forge no es un museo al estilo de Hollywood, se trata de una experiencia interactiva que cuenta con todos los elementos trágicos de la historia del Titanic. Tan pronto como entre al museo, cada visitante recibe una tarjeta de embarque con el nombre de uno de los pasajeros originales, y son recibidos por los oficiales del buque. Incluso hay una sección donde los visitantes pueden sumergir la mano en un tanque con agua a una temperatura de -2 grados centígrados, la temperatura del agua cuando el Titanic se hundió.


El Museo reune unos 400 objetos originales del Titanic, incluyendo un chaleco salvavidas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario