domingo, 15 de mayo de 2011

Descargar TOY STORY 3 PC [FULL] EN ESPAÑOL



Juego de acción y aventura en tercera persona inspirado en la película de Disney Pixar “Toy Story 3”. Podremos controlar a Woody, Buzz o Jessie, cada uno con sus habilidades características únicas, a través de decenas de misiones que revivirán en gran parte la trama del film. El trabajo cooperativo de los personajes será fundamental en muchos de los retos del juego, pudiendo alternar a nuestro gusto el control de cada uno de los protagonistas.
Podremos mejorar, a medida que superemos los distintos retos que componen la aventura, las habilidades de nuestros personajes, así como también su apariencia. Además con el dinero que recojamos en los escenarios podremos adquirir nuevos juguetes que nos ayudaran a superar algunos niveles.
Gráficamente destaca la gran similitud de personajes y escenarios con los vistos en el film, todos con el mas correcto diseño y fluidas animaciones. La mecánica mezcla de manera muy divertida las plataformas, puzles y combates, manteniendo el tono desenfadado y colorida ambientación de la película.

Requerimientos :

Microsoft® Windows® Vista® SP2/XP® SP3/Windows® 7 Home Premium

Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,4 GHz, AMD 3000+ o equivalente, o Intel® Core® 2 a 1,8 GHz

1 GB de memoria RAM

6,0 GB de espacio sin comprimir en el disco duro

Tarjeta de vídeo 3D con 128 MB de memoria RAM, compatible con DirectX® 9.0c y Shaders 2.0 (NVIDIA® GeForce® FX 5600 o superior, ATI Radeon™ 9600 o superior)

Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c

Lector de DVD-ROM 4x

DirectX® 9.0c (incluido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario