viernes, 20 de mayo de 2011

ENAMORA A TU PAREJA CON LOS POEMAS DEL CANAL DANIELANDIA

Salamanca de Amor

Paseando por la plaza
La que dicen la Mayor
Por debajo de los porches
Veo caer el sol.

La tarde que ya oscurece
De repente un resplandor
Oigo tus palabras
Y verdes tus ojos son.

Me acerco a ti sigilosamente
Me arrodillo ante vos
Preguntando directamente
Por una posada donde las almas
Nos encontraron a los dos.

Enamorado me dejaste
En la primera ocasión
Más tarde simplemente
Me robaste el corazón.

Pasaban los minutos
Y las horas por nuestro alrededor
Pero la noche era nuestra
Y nosotros pura pasión.

Tus manos me abrazaban
Tu cuerpo derrochaba calor
Y nuestros besos empezaban
Nuestra historia de amor.

Lucharé por ti,
Con los 5 sentidos.
El tacto por acariciar tu piel,
El olfato por oler tu pelo,
La vista por volverte a ver,
El gusto por tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario