lunes, 17 de octubre de 2011

MI NOVIA DE MI VIDA


MI NOVIA DE MI VIDA


Sé que la distancia que nos separa es muy grande pero a pesar de todo eso estoy dispuesta a seguir.
Nadie dijo que el amor es fácil pero eso sí, una dicha muy grande que hay que vivirla al máximo, el amor no es solo cuestión de decir te amo si no que estás seguro de que lo dices con sinceridad, mentir para qué cuando al final todo sale a la luz y el primer perjudicado eres tú,
Hay un camino largo por recorrer horizontes nuevos y ese camino lo quiero caminar a tu lado porque solo no podre las palabras se las llevo el viento lo sé, pero el gran amor que te tengo es más grande que todo…
Gracias por todo tu amor que me diste a manos llenas y estaré agradecida hasta que llegue el final de mi vida… Te amo y te seguiré amando yulivia el príncipe de mis sueños quien dijo que los sueños no se puede hacer realidad cuando a mi ya se me hizo uno encontrar al niño más lindo mas especial de mi vida, y que con orgullo la llamo mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario