lunes, 26 de septiembre de 2011

Diez fotos de animales de 200 años...


Anatomista John Hunter dedicó especial atención a: El desarrollo tanto de los fetos humanos como animales y abre su colección de preparaciones, rarezas y animales al público en forma demuseo, estos animales de más de doscientos años, y el artista Elaine Duigenan fotografio para una exhibición en el Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra. Los resultados se capta inquietantemente bellos de la naturaleza ya no está en movimiento. Pueden ver más de su trabajo.

Slow and Steady

Duigenan da todos los objetos con los que trabaja un nuevo significado más allá de su forma. En la foto es un tridactylus Bradypus, o mejor conocido como perezoso.
A Batty Point of View


"Para mí, la fotografía se ha convertido en un" acto de conservación, y objetos que se centran en los localizadores o de ignición de la memoria ", dice Duigenan. Esta es una foto de cerca de un murciélago conservado.
Scaly Sedation

Duigenan trabajo con animales conservados Hunter tuvo tres años para completar. Hunter terminó su trabajo a lo largo de treinta y tres años, desde 1760 hasta 1793.

Chicken Legs, Toad-Style

Aquí se muestra la parte inferior del cuerpo, el nombre científico de sapo deSurinam, que provienen de América del Sur y a veces se llaman estrellas de dedos sapos.

Clawing Toward Greatness

Phalangista vulpina es un nombre tan complicado como las garras que le pertenece.

A Fish in Prayer Form

Esta es una foto de un pez volador, un pez que se encuentra principalmente en aguas cálidas y tropicales.

Preparing for Takeoff

Casi se parece a esto Volucella Sciuropterus, o la ardilla voladora, está sonriendo a la cámara-o arremetiendo contra él, dependiendo de su perspectiva.

Majestic Manatee

Aquí, Duigenan ha tomado manatí preservado y le ha dado una profundidad de carácter y emoción. Que muestra la vida en el más inerte de los objetos.

Flipper’s Ancestor


Penguins That Bray Together


El nombre científico de esta criatura, Spheniscus, es menos divertido que el nombre actual: pingüino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario