lunes, 21 de marzo de 2011

WINDOWS XP



                                                                                    
Muchas veces lo usuarios de Windows se han preguntado si aún debían permitir dejar rastros acerca de los archivos que usaban y programas que ejecutaban.
Para “comodidad” de los usuarios de Microsoft, Windows Vista por defecto guarda y muestra una lista de archivos abiertos recientemente y programas ultimamente utilizados en el menú Inicio. Aparentemente, esto se supone que hace más fácil encontrar un archivo o programa y tener fácil acceso al mismo. Sin embargo, muchos usuarios que generalmente comparten su PC con otras personas, prefieren que la información permanezca oculta y que no se dé a conocer.
Siguiendo los pasos que damos a continuación podremos ocultar la opción que permite que se vean los últimos archivos recorridos y programas usados.:
Paso 1:
Hacemos clic con el botón derecho en la barra de tareas.
Paso 2:
Hacemos clic en Propiedades.
Paso 3:
Dentro de Propiedades hacemos clic en la pestaña Menú Inicio.
Paso 4:
Ya dentro de la pestaña Menú Inicio desactivamos las casillas de verificación en virtud de Privacidad  que queremos lograr para el uso de nuestra PC.
Paso 5:
Para finalizar el proceso hacemos clic en Aceptar.
Este tipo de uso de privacidad, que desde un principio las condiciones de uso de Windows Xp no comparten con la mayoría de los usuarios que consumen Microsoft, son muy útiles, ya que logran definir características de usabilidad para los mismos usuarios y delimitan hasta la misma seguridad con la cualcada uno de las personas que utilizan Windows XP se maneja dentro del entorno del sistema operativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario