viernes, 30 de septiembre de 2011

Delfines salvan a los humanos que se ahogan porque entienden que se están ahogando



Todos los años los delfines salvan en el mundo a unos 1.500 náufragos y buzos. Y seguirán haciéndolo mientras duren como especie, pues entienden que esas personas tienen dificultades, por lo que los dirigen hasta la orilla de las playas para que se salven.

Ya en la mitología griega se hacía honor a esta asombrosa capacidad de salvamento de estos mamíferos, cuando Telémaco, hijo de Ulises, fue salvado de morir ahogado gracias a los delfines, razón por la cual Ulises siempre usó dibujos de delfines en sus escudos. Desde entonces La gente de mar, cuando ve a un delfín, dice que es un buen augurio.

¿De dónde viene esa desinteresada compasión de un mamífero marino no domesticado, por otro mamífero terrestre tan distinto como el hombre? Quizá, al final no seamos tan distintos.

+YouTube Video


En este fragmento seleccionado del primer episodio de la serie documental de la BBC de 1999 “Supernatural” se puede observar que los delfines identifican a los seres humanos como algo similar a ellos mediante el escaneo de nuestro esqueleto a través de su sonar.


Con este escaneo por ultrasonidos descubren que los humanos tienen una estructura ósea en cierta forma similar a la de ellos, sin espinas como el resto de los peces y con una caja torácica donde, además de los pulmones para respirar como ellos, también albergan sus crías.


Por eso los delfines tienen especial predilección en salvar a las mujeres embarazadas, porque saben que están embarazadas al hacerle una ecografía instantánea con su sonar y descubrir el corazón del bebé latiendo en el interior de la madre, llegando incluso a defenderlas de los ataques de los tiburones, unos animales que juegan en otra liga y no entienden de sentimentalismos evolutivos.

¿como transportar un cilindro de gas "adecuadamente"?

les escribiria mas pero creo que la imagen habla por si sola

lunes, 26 de septiembre de 2011

Que hacer con tu Computadora vieja

Algunas imagenes que pueden despertar su creatividad.

15.-Una casa para tu hamster





14.-Obras de arte




13.-una pecera



12.-Un cascanueses



12.-Un bonito buson



11.-Un bonito transformer





10.-una obra de ingenieria con monitores

9.-Un despachador de cerveza



8.-Un cluster casero para darle mas poder


7.-Un despachador de papel GIGANTE para que no se te acabe


6.-Un dock para tu ipad


5.-Una Cafetera


4.-Una casa para tu gato


3.-Darsela a tu gato (NAP)


2.-Hacer una mac casera



1.-Mi favoria, Un asador casero!!!

Subastan el coche más antiguo que aún funciona, fabricado en 1881




Hace 130 años salió de la fábrica y aún funciona.

Decididamente ya no hacen coches como los de antes. Se llama De Dion Bouton Et Trepadoux Dos-A-Dos y es el automóvil más antiguo que aún funciona y si tienes un riñón bien protegido podrías hacerte con él porque sale a subasta. Y aún hay más.

Entre 1,5 y 2 millones de dólares puede ser la cantidad final por la que alguien se adjudique esta auténtica joya rodante de la automoción.

Y decimos bien lo de rodante porque aunque hay vehículos más antiguos que todavía se conservan no todos pueden presumir como este De Dion de ser capaces de que sus dueños se suban y lleguen a alguna parte sobre él.

Funciona a vapor, por lo que las fluctuaciones de precio del barril Brent se la trae al pairo, y aunque fabricado en 1881 fue presentado oficialmente al público 3 años más tarde. También forma parte de la Historia de la Competición Automovilística puesto que participó en la primera carrera de coches en 1887 entre Londres y Brighton (ciudades separadas por unos 80 kms) llevándose a cabo tan trepidante prueba a lo largo de 4 vertiginosas jornadas de velocidades punta para las que se consideraba que el ser humano no estaba preparado cercanas a los 60 km/h.
Su depósito (de agua, recordemos que funciona a vapor) tiene 20 litros de capacidad y fue también uno de los primeros automóviles familiares al ser capaz de transportar a 4 pasajeros. Curiosamente para ser un vehículo de 130 años de antiguedad sólo ha tenido cuatro dueños, aunque hay que resaltar que su último propietario lo ha sido durante 80

Diez fotos de animales de 200 años...


Anatomista John Hunter dedicó especial atención a: El desarrollo tanto de los fetos humanos como animales y abre su colección de preparaciones, rarezas y animales al público en forma demuseo, estos animales de más de doscientos años, y el artista Elaine Duigenan fotografio para una exhibición en el Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra. Los resultados se capta inquietantemente bellos de la naturaleza ya no está en movimiento. Pueden ver más de su trabajo.

Slow and Steady

Duigenan da todos los objetos con los que trabaja un nuevo significado más allá de su forma. En la foto es un tridactylus Bradypus, o mejor conocido como perezoso.
A Batty Point of View


"Para mí, la fotografía se ha convertido en un" acto de conservación, y objetos que se centran en los localizadores o de ignición de la memoria ", dice Duigenan. Esta es una foto de cerca de un murciélago conservado.
Scaly Sedation

Duigenan trabajo con animales conservados Hunter tuvo tres años para completar. Hunter terminó su trabajo a lo largo de treinta y tres años, desde 1760 hasta 1793.

Chicken Legs, Toad-Style

Aquí se muestra la parte inferior del cuerpo, el nombre científico de sapo deSurinam, que provienen de América del Sur y a veces se llaman estrellas de dedos sapos.

Clawing Toward Greatness

Phalangista vulpina es un nombre tan complicado como las garras que le pertenece.

A Fish in Prayer Form

Esta es una foto de un pez volador, un pez que se encuentra principalmente en aguas cálidas y tropicales.

Preparing for Takeoff

Casi se parece a esto Volucella Sciuropterus, o la ardilla voladora, está sonriendo a la cámara-o arremetiendo contra él, dependiendo de su perspectiva.

Majestic Manatee

Aquí, Duigenan ha tomado manatí preservado y le ha dado una profundidad de carácter y emoción. Que muestra la vida en el más inerte de los objetos.

Flipper’s Ancestor


Penguins That Bray Together


El nombre científico de esta criatura, Spheniscus, es menos divertido que el nombre actual: pingüino.

DESCARGAR emulador GameBoy Advance


 

 
Características
 
Sucesora de la popular Game Boy Color, es capaz de ejecutar casi todo el software escrito para la Game Boy Original y la Game Boy Color, así como nuevos programas desarrollados teniendo en cuenta las mayores capacidades del sistema. Al igual que prácticamente cualquier consola 2D, tiene soporte por hardware para dibujar la pantalla, aunque las capacidades de la GameBoy Advance resultaron sorprendentes en su presentación: hasta 128 sprites simultáneos y hasta cuatro planos de scroll, que pueden ser escalados, rotados y mezclados sin consumir tiempo de la CPU principal.
 
Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado “Thumb” de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, además, lleva un procesador Z80 a 4 MHz para dar soporte al software de Game Boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y utilización del bus.
 
La pantalla LCD es capaz de mostrar una retícula de 240×160 píxeles en color de 15 bits (32768 colores). Esta pantalla incluye más píxeles que la original Game Boy (160×144). Cuando se ejecutan juegos anteriores, el usuario puedo pulsar el botón L ó el R para conmutar la pantalla entre mostrar 160×144 con un borde negro o bien escalar a 240×144. Los primeros juegos exhiben paletas de color muy oscuras porque la pantalla en el kit de desarrollo era mucho más luminosa que la de las unidades comercializadas. Los títulos más recientes usan una corrección gamma en sus paletas.
 

Aqui los 400 roms:

 

 

Aqui el emulador: (400kb)

 


DESCARGAR emulador Play Station 1



EMULADOR DE PLAY STATION 1

 

(bios+plugins incorporados)


DESCARGAR Shrek 2 [FULL] PC









Otra vez nos volvemos a encontrar con el binomio película de éxito-videojuego. 
En esta ocasión, nos encontramos con un producto cuya orientación parece ir dirigida hacia los niños, 
pero todo hay que decirlo, Shrek es un personaje que gusta a pequeños y a mayores. 
Con un humor refrescantemente ácido, Shrek rompió todos los moldes del cine de animación,
y se asentó como un personaje carismático como pocos. 
Así que poco podía tardar un videojuego basado en alguna de sus aventuras…









Windows XP/VISTA
  • Intel pentiun III 450 mhz
  • 256 MB de RAM
  • Tarjeta gráfica de 64 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 8.0c
  • Unidad CD-ROM
  • Tarjeta de sonido Realtek o equivalente
  • Teclado y Ratón
  • Tamaño de instalación necesario: 1 GB libres en el disco duro

                           DESCARGA