lunes, 4 de julio de 2011

El rey de la mugre: rompe récord por 37 años sin bañarse

En 1974, prometió no volver a ducharse por consejo de un sacerdote que le aseguró que de ese modo sería bendecido con un hijo varón

Un hombre de 65 oriundo de la India decidió no volver a bañarse hasta que no tuviera un hijo varón. Después de siete hijas y 37 años, al menos sacó un récord en limpio: el de mayor cantidad de tiempo sin tomar una ducha.


Kailash Singh, un indio de 65 años, hizo la promesa de no volver a bañarse hasta tener su primer varón. El hombre ya tenía siete hijas con su mujer, pero el tiempo pasó y simplemente no tuvo más hijos.


En 1974, Singh prometió no volver a someterse a la ducha diaria por consejo de un sacerdote que le aseguró que de ese modo sería bendecido con un varón. Hoy en día, el hombre sólo se da "baños de fuego" por las noches, cuando danza alrededor de una fogata en su hogar.


Por ahora, Singh resolvió que no se bañará, pero sí se lava los dientes y las manos para evitar enfermedades.

fin del mundo como te gustaria ???

pues ojala y no se acabe el mundo pero si fuera sierto como les gustaria que pasara 

con un meteoro impactara con la tierra 


una invasion extraterreste


o un apocalipsis zombie


pues en lo personal preferiria zombies para poder defendernos pero ps uno nunca sabe comenten como les gustaria que fuera el fin 

Sindromes Facebook

Aqui les traigo este post con los tipicos "Síndromes" que existen en torno al facebook, espero que les gusten solo son unos cuantos espero que contribuyan con algunos casos que conoscan, tambien comenten cual es su enfermedad, comenzamos:

Síndrome del Omnipresente, es aquel amigo en facebook que siempre esta conectado, no importa la hora ni el dia, siempre que entras esta el conectado, parece que no trabaja ni hace mas con su vida que estar todo el dia en facebook

El mal de Zynga, este es muy comen, es el amigo que solo se hizo un face para poder jugar los juegos de Zynga, no importa cual, ya que los hay de diferentes tipos, desde el que es nivel 100 en su granja y te manda peticiones e invitaciones a la misma hora todos los dias hasta el que te dice que mafia wars es el juego mas realista y con mejores gráficos que existe para que le ayudes con su energía. Otro síntoma de esta enfermedad es que sus únicas publicaciones son para pedir algo, y sus comentarios terminan en ayuda para tal juego.

Sindrome pos-trauma, es cuando el mal de zynga ha sido controlado (por lo general, cuando llego al nivel máximo del juego o no hay mas misiones que hacer), es cuando tu amigo, solo se conecta una vez a la semana o mas tiempo y solo para revisar si hay nuevas misiones o camios en sus juegos favoritos.

El mal del Solitario, Este es un sindrome muy triste, sus principales sintomas son de amigos que publican mucho, mas de 3 o 4 veces en un dia, con actividades sumamente cotidianas, pero lo que lo caracteriza es que siempre comenta sus propias publicaciones 3 o cuatro veces, antes de que alguien lo comente, son publicaciones muy muy largas, de mas de 30 comentarios los cuales 25 son del propio publicador.

La deficiencia del bully, es que que en la vida fuera del facebook son sumamente atacados, ofendidos y bulleados, pero dentro del face no son la esepcion, siempre que publican algo que es sumamente tonto, o por algun error, son atacados por comentarios totalmente ofencivos de sus amigos, hasta que la persona bulleada termina por eliminar la publicacion, también son publicaciones muy largas de mas de 50 comentarios, por lo cual a veces se confunden con personas muy populares.

Sindrome del famoso, es tu amigo que cuando entras a su perfil tiene mas de 1000 amigos, tiene varios sintomas esta enfermedad en los cuales destacan algunos tales como, no publica o comenta mucho, por lo general también sufre del mal de zynga, por la cantidad de amigos y su principal sintoma es que cuando un amigo pregunta por alguna persona en particular, no sabe quien es, a pesar de que lo tiene como amigo y a su familia entera.

Sindrome TopModel, es un sindrome muy particular, es muy comun, y algo tediso, ya que sus unicas publicaciones son para anunciar que tiene nuevas fotos, sus sintomas son mas de 1000 fotos en su perfil, mas de 20 carperas repletas de dotos, siempre sube 5 o 6 fotos iguales solo con algunas variaciones de angulos, etiqueta a un monton de amigos, y su principal característica es que siempre sube fotos de el o ella con unas muecas muy raras de malestar estomacal, en un angulo de 65 a 80 grados para que salga su cabeza tape su cuerpo, hay una variarían con el sintoma en hombre, por lo general sufren de fiembre y tiene que salir de torso desnudo en las fotos y con tencion muscular.

Deficiencia del Chisme Adquirida, personas que solo se hacen un face para ver las fotos de las personas con syndrome TopModel.

El Mal del Mexicano, esta persona no tiene facebook, por la simple y sencilla razon que no la dejan o no quiere hacer uno porque la inseguridad en mexico esta muy caaanija y pues eso del face es muy peligroso se han reportado casos en los cuales a personas que tiene face, van hasta sus pequenos ranchos y las extorsionan por tener face, o amenazas de NO aceptar solicitud de amigos XD.

Deficiendia de Permanencia Constante, son los que se la pasan publicando todo el dia en face, publican todo, si se suben a su auto, si van al trabajo, si estan atrapados en el trafico, si su pareja no pudo conseguir una ereccion, si entan defecando duro etc.


bueno estos son algunos de los que eh visto, este post es enteramente hecho por mi, espero les guste, y agreguen los que me faltaron Saludos.

Esto es amistad...Ustedes lo harian?

La neta esta historia me dejo sin palabras y me puse a pensar alguien mas haria esto por un amigo? a como esta el mundo la verdad lo dudo en fin les dejo la nota...






Es una de las demostraciones mas maravillosas de amor hacia una persona, el valor de la amistad llevado a su maxima expresion, algo que dificilmente podriamos entender fuera del argumento de una pelicula... que en este caso se ha convertido en algo real.


En Hebei, China , un adolescente llamado Liu Shi Ching, de 16 años, ha llevado a su amigo a la escuela todos los días durante los últimos 8 años. Su amigo Lu Shao padece un problema congénito que le imposibilita caminar.


Hace ocho años, en un día lluvioso, Lu Shao estaba atrapado en la escuela cuando su madre no acudio a recogerlo. Liu Ching Shi, que era más pequeño que Lu Shao, decidió ayudar y lo llevó a casa.


Desde entonces, ha llevado a Lu Shao a la escuela e incluso en los tiempos de descanso lo ha acompañado. Liu Ching Shi dijo en una entrevista: "¿Cómo era capaz de llevarlo cuando pesaba tanto que no era capaz de hacerlo? Yo era feliz ayudándolo, y ya son ocho años". Liu Ching Shi no alardea demasiado de su buena obra. Ni siquiera sus propios padres supieron de su accion hasta que ya llevaba cuatro años haciendolo.


Lu Shao si que reconoce el gesto, y escribe en su propio diario que Liu Shi Ching ha levantado una nube oscura en su vida y ha hecho que el sol penetre a traves de ella.

como configurar los permisos del windows [FACILMENTE]

VER EL VIDEO EN LINEA

DISCULPEN LAS MOLESTIAS POR NO SUBIRLO AL CANAL PERO LES PUSE VERLO EN LINEA POR QUE ES NUEVO