miércoles, 29 de junio de 2011

10 cosas que puede hacer tu cuerpo tras morir



¿Crees que la cosa se acaba una vez de que tu cuerpo deja de funcionar? A través de la historia, se les ha encontrado usos varios y prácticos a los cadáveres. Aquí una lista de 10 cosas que pueden hacer con tu cuerpo después de morir. 

1. Ser comprado 

Tu cuerpo puede ser más interesante de lo que crees para algunas personas que nunca teconocieron en vida y quizá lleguen a saber más de tu cuerpo que tu mismo, si es que lo compran. Los cadáveres son vendids clandestinamente a hombres de ciencias para investigaciones médicas. Un cadáver cuesta mil dólares; la cabeza, la mitad. 


2. Calentar una ciudad 

En Helsinburgo, Suecia, desde 1997 se usan los crematorios de la ciudad omo parte del calentamiento de los hogares. El 10% del calor que reciben los edificios vienen de estas fuentes. 


3. Que sea secuestrado 

Eva Perón fue víctima de un secuestro, per4o cuando ya estaba muerta. El dictador Pedro Eugenio Aramburú no encontró mejor manera de demostrar su poder que robando el cuerpo de la leyenda argentina, para esconderlo y luego mostrárselo a sus visitantes. Hasta lo expuso en otros países. En 1974, luego de viajar quizá más que en vida, Eva Perón regresó a la familia Duarte y su cuerpo fue enterrado en el Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires. 


4. Viajar y ser expuesto como arte 

Algunos han afirmado que la exposición de la empresa Premier Entertainment, esa donde los cadáveres son expuestos sin piel o a media autopsia, utiliza cuerpos de prisioneros políticos chinos ejecutados. 


5. Ser el alma de la fiesta 

Los saqueadores europeos que limpiaron Egipto tenían una extraña costumbre con las momias. Las familias adineradas que las adquirían organizaban fiestas durante la época Victoriana, en las que se los invitados desenvolvían a las momias, para luego tomar un poco de jerez y sumergirse en conversaciones casuales. 


6. Volverte jabón (o botón) 


No se han encontrado pruebas contundentes sobre esto, pero los rumores nunca dejaron de escucharse. Mucha gente cree que los nazis convirtieron en jabón (algunos dicen que también en botones) a las víctimas del Holocausto. 6 millones de cadáveres debe ser mucho por ocultar. 


7. Ser parte del equipo de la NASA 

Los muertos son útiles para la NASA, porque sirven para determinar cuál es el daño que recibe el cuerpo humano durante un aterrizaje. Hasta podrían ser enviados en viajes hacia otros planetas. 


8. Ser el centro de atención (de toda la URSS) 

Joseph Stalin quiso mantener el recuerdo de Vladimir Lenin vivo. Pero quizá se pasó un poco de la raya cuando, por órden suya, el cadáver de Lenin fue expuesto durante décadas en la Plaza Roja. Los científicos intentaron de todo para mantenerlo lo más fresco posible durante 25 años. Quizá el cuerpo del máximo líder ruso se mantuvo intacto, pero su fama no. Por ello se discute enterrarlo. 


9. Casarse 


En China está permitido que un novio vivo se case con una novia fallecida. En un país donde los hombres superan a las mujeres en número, es probable que muchos no lleguen a tener una esposa, por ello hasta las muertas cuentan. Las ‘bodas fantasma’ se han vuelto tan comunes que se han reportado un par de casos de asesinos que mataban prostitutas y mujeres con enfermedades mentales para luego venderlas como esposas. 


10. Ir a juicio 

En el siglo IX el Papa Formoso fue acusado por su sucesor, el Papa Esteban VI, por violación del canon eclesiástico y perjuria. El Papa Formoso tuvo que vestir sus ropas papales y ser sometido a juicio, sentado frente a las autoridades. El detalle es que Formoso ya estaba bien muerto y su cadáver fue exhumado para el proceso con la justicia. Fue condenado, le cortaron los tres dedos con que bendecía y su cuerpo arrojado al Tíber.

edificios controversiales jamás construidos

Beacon of progress. Fue ideado alrededor de 1891, si se hubiera construido, sería la construcción más grande de la época. Su diseñador, Désiré Despradelle, la concibió como una torre de piedra de 457 metros de altura que quedaría para la posteridad como imagen del progreso. Ocuparía un espacio en Chicago. 

Ville contemporaine. Fue una propuesta del arquitecto franco suizo, Le Corbusier, en 1922. Pretendía ser un modelo de ciudad para París. En él, habría un futuro con luz del sol, aire fresco y zonas verdes para los habitantes. Constaría de enormes bloques de departamentos y grandes espacios con jardines.

En el centro habría un enorme centro de transportes en distintos niveles. Incluiría estaciones de trenes, autobuses y un aeropuerto en el nivel más alto. Si bien este diseño arquitectónico no se llevó a cabo, es un hecho que sirvió como modelo para muchos arquitectos de la posguerra.
Tatlin's tower. Fue ideada por el arquitecto ruso Vladimir Tatlin para ser construida en la ciudad de San Petesburgo, en 1917. Sería edificada con materiales industriales: hierro, acero y vidrio, y tendría una altura de 400 metros. Se había previsto que desbancara a la Torre Eiffel en la cima de los monumentos de más importancia internacional.


Hotel Attraction. Ideado por el prestigiado arquitecto español Antoni Gaudí en 1908, estaba llamado a ser el edificio más alto de Nueva York. Permaneció como un proyecto complejo de llevarse a cabo hasta hace unos pocos años. En 2003 surgió una iniciativa para construirlo en el lugar que ocuparon Las Torres Gemelas. Fue en 1956 que apareció el siguiente dibujo. 
The Illinois. Diseñado por el célebre arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright en 1956, tenía miras a convertirse en el mayor rascacielos del mundo. Su altura máxima sería de mil 731 metros y su azotea alcanzaría los mil 609 metros. 
Buscaba ser una alternativa al crecimiento extensivo de la superficie urbana, pero no fue económicamente viable. Fue ideado para la ciudad de Chicago y se dice que inspiró la construcción de la torre Burj Khalifa, de Dubai. 
Fourth Grace. Su construcción estuvo planeada para la ciudad de Liverpool, Inglaterra, como parte del festejo de laEuropean Capital of Culture 2008. Diseñado por el architect Will Alsop, su edificación fue detenida en 2004 a causa de un crecimiento exponencial en sus costos. 
Iba a incluir un hotel de 107 habitaciones, espacios para oficinas, galerías de arte, bares y restaurantes. A la fecha, se planea que ocupe un espacio en la ciudad de Toronto, Canadá. 

Shimizu mega-city pyramid. Es el diseño de una inmensa pirámide que iba a ser erigida sobre la bahía de Tokio, en Japón. Se perfilaba que fuera 12 veces mayor que la de Guiza y que en su interior tendría espacio para albergar a 750 mil personas. Su construcción no se llevó a cabo por la carencia de materiales lo suficientemente resistente como para soportarla.
Última tower. Fue diseñada en 1991 por el arquitecto estadounidense Eugene Tsui, en 1991, como un edificio para la ciudad de San Francisco, EU. Su concepto incluía utilizar energía atmosférica al convertir la diferencia de presión entre sus puntos más alto y bajo en energía eléctrica.

Contaría con 500 pisos para albergar a un millón de residentes. Su diseño está inspirado en los nidos de termitas.
Palacio de los soviets. Pudo haber sido la edificación más alta del mundo. Fue diseñada, en 1933, por Boris Iofan como un centro administrativo que albergaría al congreso de la Unión Soviética. En 1937 se le empezó a construir. Sin embargo, el proyecto quedó inconcluso a partir de 1942, y sus materiales fueron usados en fuertes y en puentes.
Volkshalle. Sería una construcción de dimensiones colosales que buscaba representar el poderío de la Alemania nazi. Fue planeada por Adolf Hitler y diseñada por el arquitecto Albert Speer. La derrota nazi durante la segunda guerra mundial impidió que su edificación se concretara.

Casarse te sube de peso

Una de cada cinco mujeres engorda en su primer año de matrimonio, el 20% empieza a descuidarse desde su luna de miel y ya no desea impresionar a su pareja




Esta información fue arrojada, por un estudio realizado en el Reino Unido que pesó a 3 mil mujeres. Unas dos de cada 10 esposas dicen que ya no siente la necesidad de impresionar a su pareja. Incluso, el 20% empieza a descuidarse en la misma luna de miel.
Primero se mueren de hambre y, a contrarreloj, hacen de todo para bajar de peso y entrar en el vestido soñado para dar el sí, espléndidas. Pero, según un estudio publicado en el Reino Unido, la situación cambia, anillos mediante.
Amor = Más peso
Una de cada cinco mujeres, 22% aumenta un promedio de 6.5 kilos durante el primer año de casada, según la investigación.
El estudio fue realizado por una empresa dedicada a la fabricación de yogurt y se metió en la balanza de 3 mil mujeres. Uno de sus voceros dijo a la prensa británica que durante meses, perder peso y conseguir un cuerpo perfecto para vivir una boda es lo más importante para la mayoría de las novias. Pero, tras el casamiento, se olvidan de mantener la línea y en ocasiones parecen recuperar el tiempo, y el peso perdido, en especial cuando se van de lunas de miel del tipo todo incluido.
Más de la mitad aseguró que, tras casarse, ya no se preocuparon por su peso ni su apariencia. Incluso, para una de cada cinco, el descuido comenzó en la misma luna de miel.
En tanto, el 42% admitió que el motivo del sobrepeso se debe a que se han relajado y el 22% confesó que ya casadas, no sintieron la necesidad de impresionar a su pareja.
El estudio reveló que para un tercio de las novias fue difícil alimentarse de manera saludable durante el primer año de casadas y que el hecho de ya no tener el día de la boda o la luna de miel como motivadores las hicieron subir de peso.
Un cuarto de ellas llegó a responsabilizar al gran día por los kilitos de más. El 25% aseguró que estaban tan desilusionadas porque la ceremonia y la fiesta habían terminado que se reconfortaron frente al refrigerador. Poco más de tres de cada 10 mujeres dijeron que abandonaron las dietas y el gimnasio simplemente porque ya no tenían ninguna otra boda que organizar.
Según la prensa británica, que reproduce el estudio, los kilitos de más no pasan desapercibidos y mucho menos ante los ojos enamorados de sus maridos. A pesar de estar atravesando la "eterna" luna de miel, el 19% de los esposos hizo comentarios sobre el nuevo peso de sus mujeres y más de la mitad las impulsó a que se pongan en línea. Casi el 30%, incluso, se puso de su lado y aceptó entrarle a la lechuga con tal de que su tortolita vuela a ser la de antes.

Los 10 países que más trabajan: México el más trabajador

Si crees que trabajas mucho, podrías estar en lo cierto. El estudio Society at Glance 2011, de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OECD), enlistó a los países en los que más horas se trabajan por día. 

Aqui las naciones son las que tienen mayor número de horas laborales y sus salarios mínimos, de acuerdo con minimum-wage.org y la Federación Europea de Empleados. 




1. México. 
El artículo 123 de la constitución mexicana establece que la duración de una jornada laboral será de ocho horas como máximo; sin embargo, el estudio de la OCDE señala que los mexicanos laboran en promedio nueve horas 54 minutos por día. 

El salario mínimo en México, dependiendo la zona geográfica, va de los 54.47 pesos a los 57.46 pesos por jornada laboral. 
Anexo información (En Baja California, es un aproximado): 
Semana de 48 hrs = 700 a 900 pesos semanales en la zona A en una maquiladora 
Semana de 48 hrs = 1000 a 1500 pesos semanales en la zona A en labores de oficina como secretaria, recepcionista, etc. 



2. Japón.
Los nipones ocupan el segundo escaño al trabajar nueve horas diarias en promedio, por un salario de entre 642 y 821 Yenes por hora, más de 819 pesos por día laboral. 



3. Portugal.
En Portugal, las personas laboran alrededor de ocho horas y 48 minutos, y el salario mínimo es de 485 euros al mes. En pesos sería 8,194 pesos al mes, un aproximado de 273 pesos por día. 



4. Canadá.
En el país de la hoja del maple se trabaja en promedio ocho horas 37 minutos. El salario mínimo vigente es de entre 97.41 pesos y 124.83 pesos por hora laboral; al día sería entre 779 y 998 pesos por día. 



5. Estonia.
En la nación de Europa Oriental se laboran ocho horas 35 minutos por día y el salario mínimo es de 278.06 euros por días, un total de 156 pesos por día. 



6. Austria.
Los austriacos laboran ocho horas 36 minutos en promedio. El salario mínimo vigente es de mil euros por mes, es decir 563 pesos por día. 



7. China.
En China se trabaja una media de ocho horas con 29 minutos y su salario mínimo varía. En Beijing el salario mínimo por mes es de 960 Yuanes (1,715 pesos), 57.16 pesos por día. 



8. Nueva Zelanda.
Los neocelandeses gozan de una economía estable. Las personas laboran ocho horas 23 minutos en promedio y su salario mínimo vigente es de 118 pesos por hora, más de 944 pesos por día


9. Estados Unidos.
A pesar de la crisis financiera por la que pasa la Unión Americana, sus trabajadores tienen un salario de 84.15 pesos por hora o 673.20 pesos por día, por trabajar en promedio ocho horas y 21 minutos.
 
10. Eslovenia.
Los eslovenos laboran en promedio ocho horas y 20 minutos y el salario mínimo vigente es de 530 euros mensuales (8,955.13 pesos), 298 pesos por día. 


¿Crees que tu sueldo sí justifica tus horas de trabajo? 



DESCARGAR Adobe Creative Suite 5 Portable [1.75 GB][WIN x64/x86]


Adobe Creative Suite 5 Portable (Actualizado 21.06.2011) | 1.75 GB | FULL!

Suite de los programas básicos para el diseño, edición de fotos, vectores y muchas otras aplicaciones de ADOBE.

Información adicional:

El paquete incluye los siguientes programas:

Adobe Fireworks CS5
Adobe Flash Catalist CS5
Adobe Illustrator CS5
Adobe InDesign CS5
Adobe Photoshop Extended CS5
Adobe Soundbooth CS5
Adobe DreamWeaver CS5




DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4

DESCARGAR Adobe Dreamweaver CS5 Full 1 Link


Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.




La compatibilidad con los diversos navegadores no será un problema con Adobe Dreamweaver gracias a la tecnología Live View (una especie de vista previa) y con la ayuda de Adobe BrowserLab, un servicio online con el que comparar cómo se ve tu página en distintos navegadores.


Adobe Dreamweaver está mejor preparado que nunca las últimas tendencias, y tiene un excelente soporte para CMS como Wordpress, Joomla! y Drupal.

En resumen, Adobe Dreamweaver es al diseño web lo que la rueda es al automóvil: imprescindible.



DESCARGAR

DESCARGAR fotomix 1.8 [FULL]




Sistema:2000/xp/vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
No necesita Licencia



DESCARGAR

DESCARGAR Enciclopedia Encarta Premium 2009 [FULL]


Descripción:

Herramientas e información para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico.
Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso.
Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables,
con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada
especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera
más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.

Encarta 2009 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos
a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las
ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la
Real Academia Española y un diccionario bilingüe.

Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet
Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo
que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet,
los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.





Contenido:

* Microsoft Software License Terms
* Microsoft Encarta Premium 2009
* Microsoft Encarta Standard 2009
* Microsoft Learning Essentials 2.0
* Microsoft Student Con Encarta Premium 2009


Principales Novedades:

* La nueva interfaz facilita su uso más que nunca.
* Asistente para Internet.
* Contenido fiable.
* Actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día.
* Contenido multimedia dinámico y atractivo.
* Mapas geográficos, climáticos y topográficos del mundo.
* Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta.
* Visitas virtuales.
* Mi primera Encarta.





Requerimientos:

* PC Multimedia con procesador Pentium de 600 MHz o superior (se recomienda de 1 GHz o superior)
* Sistema operativo Windows XP SP2 o posterior
* 256 MB de RAM (se recomienda como mínimo 512 MB)
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro
* Se necesitan entre 210 y 620 MB de espacio disponible en disco duro para utilizar Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el DVD).
* Unidad de DVD-ROM
* Tarjeta de vídeo con alta gama de colores y resolución de 800x600 o superior (se recomienda 1024x76
* Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse® o compatible
* Tarjeta de sonido de 16 bits, con auriculares o altavoces

Elementos o servicios adicionales necesarios para utilizar determinados recursos:
* Para instalar Mi Primera Encarta se requieren 450 MB de espacio adicional en el disco duro.
* Para usar la función Copiar en disco duro se necesitan 1,8 MB de espacio adicional.
* Las plantillas y barras de herramientas de Learning Essentials requieren Office XP, Office 2003 o 2007 Microsoft Office system (no incluido).
* La reproducción de sonidos y vídeos requiere Windows Media® Player 8.
* Para reproducir multimedia interactiva se requiere Adobe Flash.

Idioma: Español
Formato: Ejecutables + texto
Tamaño: 1,76 GB



DESCARGAR
DESCARGAR

DESCARGAR virtual dj pro 7 [FULL]



DESCARGAR

DESCARGAR virtual dj 7 home [FULL]



DESCARGAR

como poner 1 fondo alas carpetas [FACILMENTE]



link de descargar del windows 7 imj ---- http://www.megaupload.com/?

como cambiar el orb del escritorio facilmente [BIEN EXPLICADO]


link de descarga del orb windows 7----- http://www.megaupload.com/?d=2Q7MQ3TJ

martes, 21 de junio de 2011

DESCARGAR CALL OF Cthulhu: Dark Corners of Earth [Español][DVD5] [Full ISO] [MF-HF-FS-WU]


Descripcion:

La historia comienza con nuestro personaje, Jack Walters, un investigador privado, llegando a una casa rodeada por la policía, cuando los disparos desde el interior de la casa comienzan, Jack decide entrar, consigue hablar con algunas de las personas que se encuentran en el interior, ellos parecen conocerle. Además encuentra todo tipo de fotos e información sobre su persona, guiado por unos extraños gritos decide bajar al sótano, toda la casa desprende un aire tenebroso y perturbador.
Todos sus ocupantes parecen haber muerto asesinados o mediante el suicidio, volviendo al sótano y tras encontrar una sala en la que se encuentra una persona aparentemente muerta con sus órganos vitales metidos en frascos, y enganchado a una máquina, tocamos una palanca, el miedo se apodera de nuestro personaje, la persona que estaba unida a la máquina parece tomar vida por unos segundos tras sufrir una descarga eléctrica, bajamos otro nivel mediante un elevador, activamos un mecanismo en la sala siguiente y la sala se llena de luz, unas puertas se abren y unas extrañas criaturas salen de su interior. Jack se desmaya, la aventura se traslada un tiempo más tarde… Jack recibe una llamada telefónica y decide dirigirse al pueblo de Innsmouth, todos lo miran de manera sospechosa, nadie es demasiado sociable contigo, sus voces son escalofriantes… ¿Qué secreto entraña este pueblo? 



Idioma: Voces En Ingles (Textos y Subtitulos En Español) Aplicando Traduccion


Requerimientos:

Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP/ME/2000/98
Procesador: Pentium III o Athlon a 800 GHz (o equivalente)
Memoria RAM:256 MB
Tarjeta De Video: 128 MB
Disco Duro: 2 GB



Links De Descarga Intercambiables ( en un Txt)



http://www.relink.us/f/cedcd6d2586a49b7517d6c12b391a2

http://www.relink.us/f/09a5a3f2e8da56d2aebdff35280af5

http://linksafe.me/d/0200342817

domingo, 19 de junio de 2011

DESCARGAR VMware WorkStation 7 Full con Crack

VMWare WorkStation 7. Descargar gratis y Full el VMWare WorkStation 7. Para quien no lo sepa, este Software es el mejor en su categoría. En su Software capaz de montar cualquier SO de forma virtual, digamos que es una máquina virtualFull, en la que puedes instalar y trabajar como si lo hicieras en tu PC físico, cualquier SO que quieras, desde Ubuntu, Linux,  Windows 98, Windows 7… sin restricción alguna, ya que se lo traemos Full, con Crack. Hay más programas como el VirtualBox, que son igual, pero ninguno alcanza la profesionalidad de este. Además que funciona en 32 y 64 Bits. ConVMWare Workstation 7, podrás compartir archivos directamente, con copiar y pegar, como si lo hicieras en tu propio PC, podrás comartir música, e incluso crear una conexión a Internet… Excelente para probar juegos, programas, nuevos Sistemas Operativos descargados… y lo mejor, sencillísimo de usar. Con VMware, el uso del PC cambiará para ustedes, ya no tendrán miedo de ejecutar cualquier cosa, porque lo harán en esta maquina virtual, y si algo malo pasara allí, simplemente restauran la máquina a un punto anterior… Sin más que decirles, aprovechen a descargar VMware Workstation 7 Full, con Crack. Descargar Crack para VMworkstation 7.





  • Última Versión Release: 7.0 | 10/27/09 | 203739
  • Workstation para Windows 32-bit and 64-bit
  • Instalación Principal más herramientas | 512 Mb
  • Medicina: Incluye Crack y Serial

http://rapidshare.com/files/300828846/VMware.Workstation.7.0.Build.203739.Windows.x86.x64.part1.rar
http://rapidshare.com/files/300829028/VMware.Workstation.7.0.Build.203739.Windows.x86.x64.part2.rar
http://rapidshare.com/files/300828823/VMware.Workstation.7.0.Build.203739.Windows.x86.x64.part3.rar